miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº3565

Tag: Guadalupe Zamora

Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el fondo industrial fueguino para la timba financiera

política

Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el fondo industrial fueguino para la timba financiera

La concejal de Río Grande por el Movimiento Popular Fueguino, Guadalupe Zamora, cuestionó con dureza la utilización actual del Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina (FAMP-Fueguina) y advirtió que, en medio de una crisis industrial y laboral sin precedentes en Tierra del Fuego, “los recursos destinados al desarrollo productivo de la provincia están siendo utilizados para la bicicleta financiera del gobierno libertario”.

Zamora reclamó a los representantes de Nación en Tierra del Fuego que eviten un “industricidio”

Abren importación de celulares

Zamora reclamó a los representantes de Nación en Tierra del Fuego que eviten un “industricidio”

La presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, reclamó a los representantes del Gobierno nacional en la provincia que gestionen ante la administración del presidente Javier Milei para “evitar el industricidio”, tras conocerse que se eliminarán aranceles para la importación de celulares, televisores y equipos de aire acondicionado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS